• Voces Narradas: Capítulo 1: Sobrevivientes Sí, Víctimas No

    En el Club del Naufragio lanza la nueva serie 3: VOCES NARRADAS en el Capítulo 1: Sobrevivientes Sí, víctimas No, hablaremos acerca de la valentía de las Mujeres para afrontar la incomodidad, las agresiones y los abusos, a través de la sororidad y el trabajo en comunidad, donde escucharemos el testimonio y experiencia de Natalia Espitia, fundadora de la Fundación Niñas Sin Miedo.

    VOCES NARRADAS es una serie podcast del proyecto "Piedros, papeles y tijerxs. La palabra sin recortes" de Escritores del Puente, proyecto ganador de la convocatoria Jóvenes en Movimiento del Ministerio de Cultura, Colombia.


    Dirección:Sarai Santamaria

    Locución: John Daniel Hernández Leal, Alejandra Velandia, Sebastián Marín, Steban Salcedo

    Edición y transmisión: Stereo Joint Estudio

    Nuestros Invitada: Natalia Espitia, Fundación Niñas Sin Miedo


    *Este podcast es grabado en vivo en un estudio de grabación. 


    El Club del Naufragio, donde la literatura emergente se hace voz

    S3E1 - 48m - Dec 15, 2021
  • Voces Narradas: Capítulo 2: La cuerpa es arte y libertad

    En el Club del Naufragio les presentamos el Capítulo 2: La cuerpa es arte y libertad de nuestra serie 3: VOCES NARRADAS hablaremos acerca de las disidencias sexuales y la diversidad en espacios artísticos donde somos la voz de las historias de protagonistas que quieren hablar de la libertad a través de la cuerpa. 

    VOCES NARRADAS es una serie podcast del proyecto "Piedros, papeles y tijerxs. La palabra sin recortes" de Escritores del Puente, proyecto ganador de la convocatoria Jóvenes en Movimiento del Ministerio de Cultura, Colombia.


    Dirección: Sarai Santamaria

    Locución: John Daniel Hernández Leal

    Edición y transmisión: Stereo Joint Estudio

    Nuestros Invitadxs:

    Alis y Saturnx de Contra-Marcha

    Katherine Sánchez y Diego Ovalle de UD Corvus


    *Este podcast es grabado en vivo en un estudio de grabación. 


    El Club del Naufragio, donde la literatura emergente se hace voz

    S3E2 - 59m - Dec 14, 2021
  • Los últimos sobrevivientes: Contacto

    Primer capítulo: Contacto. Serie: Los últimos sobrevivientes

    Tema: Ciencia ficción, Terror biológico

    Dirige y edita: Sarai Santamaria. Edición: Mauricio Barahona

    Locución: Steban Salcedo, Gabriela Salgado, Alejandra Velandia, Carolina Montero Mendoza

    Autor invitado: John Daniel Hernández Leal


    En nuestro primer capítulo hablaremos del Contacto basado en nuestra publicación: Fanzine 3: "Pantone de los días extraños".

    ¿De qué se trata esta publicación?

    El Fanzine 3: "¡Pantone de los días extraños!" (publicación impresa), habla sobre lo que vivimos en la primera cuarenta tras la pandemia de 2020, a raíz de la experiencia personal de cada uno/una de los/las autores/as y podcasters enfocado en el subgénero de ciencia ficción Terror biológico, a partir de una investigación literaria y de creación que realizó el colectivo Escritores del Puente.

    Esta publicación ganó el premio: Beca para Proyectos Editoriales, Emergentes y Comunitarios (Programa de Estímulos 2020), otorgado por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES (Bogotá).

    S2E1 - 24m - Oct 7, 2021
  • Apretando el gatillo

    En nuestro segundo capítulo hablaremos de la acción de apretar el gatillo, basado en la narrativa de nuestra publicación: Fanzine 2: "¡Por todos los disparos!", aquí puedes escuchar de la voz de nuestros autores y autoras sus conceptos y visiones del mundo. Sus disparos.

    Te invitamos a naufragar con nosotros.

    S1E2 - 26m - Jun 17, 2021
  • El primer disparo

    En nuestro primer capítulo hablaremos de la Poesía y el disparo basado en nuestra publicación: Fanzine 2: "¡Por todos los disparos!".

    Te invitamos a naufragar con nosotros.

    ¿Quiénes somos?

    Escritores del Puente es un colectivo de escritores emergentes quienes han realizado publicaciones independientes en Bogotá, Colombia. Con el Fanzine 2: "¡Por todos los disparos!" (publicación impresa), ganamos el premio: Beca para Proyectos Editoriales, Emergentes y Comunitarios (Programa de Estímulos 2020), otorgado por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES (Bogotá).


    Te invitamos a escucharnos, donde la literatura emergente se hace voz.

    S1E1 - 20m - Jun 5, 2021
Paused
Audio Player Image
El Club del Naufragio
Loading...